jueves, 20 de marzo de 2014

Valverde “manda besos” a los que querían verlo fuera del país




El comunicador Carlos Valverde desmintió un supuesto rumor de pedido de asilo político en Brasil y aseguró que visitó el vecino país para reunirse con importantes líderes mundiales. “Estoy en Santa Cruz”, afirmó.
“Un beso a los niños que me querían ver afuera”, escribe Valverde en su cuenta de Facebook a tiempo de ratificar que viajó al vecino país para asistir a una reunión-exposición-debate en la que también participaron el expresidente de España José María Aznar, el expresidente de Uruguay Luis Alberto La Calle y el escritor argentino Marcos Aguinis, entre otras personalidades, y que su asistencia a este evento fue avisada públicamente con “mucha anticipación”.
“Pa´ los que dicen que me fui a Brasil a pedir asilo... quiero que sepan que estoy en Santa Cruz”, dijo Valverde para desmentir el rumor y a la vez confirmar que continuará con sus programas tanto de radio como de televisión.
“Siéntense a esperar que me vaya... porque yo soy de aquí... y aquí me quedo; mucho más cuando hay tanto por denunciar y tanto impostor al que se debe desenmascarar”, escribió.

Fuente: El Deber

No hay comentarios.:

Publicar un comentario